Para los que no saben, desde el 2016, luchamos contra la dupla del Ministerio de la Presidencia y el Despacho de la Primera Dama, ante su exclusión sistemática en contra de los niños, jóvenes y adultos patinadores en el parque público denominado 'Parque Recreativo y Cultural Omar'.

Ahora, con mayor paciencia y madurez, solo avanzaremos por la vía judicial, contra funcionarios públicos y malos administradores de recursos del Estado, para retomar nuestros espacios públicos, ya sean, para el deporte, la cultura o la recreación.

Gracias a la Ley 6 del 2002, que abre las puertas para que nuestras cartas no sean más nunca ignoradas, - cómo antes - aplicaremos este recurso para que en un mínimo de 30 días, tengamos respuestas comprometedoras a nuestras interrogantes, varias de ellas, que llevan muchísimos años.

De no recibir respuesta, acudiremos diligentemente a la Corte Suprema de Justicia o Primer Tribunal Superior de Justicia, para que se decida si, el funcionario público tenga que ser sancionado o destituido al no proporcionar información de acceso público en el manejo de espacios públicos.

Transparencia en El Estado, de todos.

Sigue y avanza:




Aprovecha para tu caso la plantilla para exigir tus derechos:





ATTE.
LocoROLLER
Alma y Bestia del Patinaje